Powered By Blogger

sábado, 2 de octubre de 2021

VUDÚ DESDE DENTRO

   02 DE OCTUBRE DEL 2021


VUDÚ

DESDE DENTRO






AUTOR/A: John Wolf

  Nº DE PAGINAS: 121

EDITORIAL: Yggdrasil editorial

    ENCUADERNACIÓN: Tapa Blanda

  ISBN: 979-86-05200-87-1



SINOPSIS

 

En el año 2014, John Wolf se infiltró en clanes vudú de Republica Dominicana y Haití, consiguiendo uno de los mejores reportajes sobre esta creencia.

Armado con cámara oculta y micrófonos, John se hizo pasar por un simple turista en esos países y solicitó los servicios de algunos de los Bokores (Brujos vudú) más temidos de la isla.

Se adentró en el Batey 33, La Romana, Puerto Príncipe… llegando incluso a la nieta de Clairvus Narcisse, el único zombie reconocido por la ciencia… un material que dará mucho que hablar…

 

OPINIÓN PERSONAL

 

Hoy os traigo una de mis últimas lecturas, primero quiero agradecer a la editorial por el ejemplar me ha encantado leerlo, es bastante diferente a lo que me tenía acostumbrado el autor, pero me ha gustado mucho.

En esta Ocasión John nos trae una increíble investigación, donde él mismo es el que se infiltra en Santo Domingo y Haití en la cultura del vudú, y como la gente esta tan sugestionada, que es capaz de dar todo el dinero y incluso su vida para proteger a su familia del vudú.

Lo increíble de la investigación es como John a podido entrevistarse con brujos vudús y de su propia vista a podido ver como son algunos rituales, como son las muñecas vudú que ellos utilizan para someter a una persona.

Me ha impresionado también lo del único zombie reconocido por la ciencia, y cuál es su explicación, y no tiene nada que ver con la magia y el vudú.

No dudéis en leer, esta maravilla, que sin duda la disfrutareis tanto o igual que yo. Es un reportaje muy bien armado y deseando querer saber más.

Así que os los recomiendo 100x100.



Mi puntuación para este libro es de:


PUNTUACIÓN: 💥
💥💥💥/ 💥💥💥💥💥

Laura Garcia Martin (@laurylectora) • Fotos y videos de Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario