Powered By Blogger

domingo, 29 de marzo de 2020

LOBA NEGRA

29 de marzo del 2020

LOBA NEGRA


  

          AUTOR/A: Juan Gomez Jurado

         Nº DE PAGINAS: 544

     DITORIAL: Ediciones B

        ENCUADERNACIÓN: tapa dura

         ISBN: 978-84-66666-49-7


 

    


 

 

 

SINOPSIS

 

Seguir viva Antonia Scott no tiene miedo a nada.
Solo a sí misma.
Nunca fue, pero hay alguien más peligrosa que ella. Alguien que podría vencerla.
Tan difícil.
La loba negra está cada vez más cerca, y Antonia, por primera vez.
Esta asustada.

“los lectores va a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años.”


      

 

OPINIÓN PERSONAL

   


Os traigo la continuación de reina roja, esta vez Antonia y Jon se encuentran con un caso de narcotráfico y trata de mujeres, de la mafia rusa.
Se encuentran a un chico asesinado y a su mujer embarazada desaparecida.
Antonia y Jon durante la investigación descubren que el chico asesinado y su mujer, habían traicionado a la mafia rusa, y que les habían robado mucho dinero y material inculpatorio. La historia se desarrolla y se descubre, que hay policías involucrados y que se quieren deshacer de la chica para que no destape todo.
Y no os cuento más de la historia ya que como nos pide el autor, no descifremos nada y que cada uno lo descubra leyendo.
De nuevo este autor me ha encantado y ha vuelto a dejarme embelesada con Antonia y Jon, y con ganas de saber más sobre sus vidas y sus historias y posibles nuevos casos.
Recomendado 100x100.

Mi puntuación es de:
              
                                       

                                                              
                                                                                                



PUNTUACIÓN: 💥💥💥💥💥/ 💥💥💥💥💥

https://www.instagram.com/p/B-RmzuMlfyB/

 


 




4 comentarios:

  1. Soy súper fan de Juan y estoy deseando nuevas aventuras. Me alegro de que también te haya gustado Reina Roja como a mí, es una lectura ideal para la situación que estamos viviendo. Un saludo y espero que tú y los tuyos estéis bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas,
      gracias por el comentario, yo he de decir que si que me gusta este genero por eso creo que me ha gustado tanto, pero avidentemente no todos tenemos el mismo gusto.
      me he pasado por tu perfil y te acabo de seguir espero el tuyo de vuelta.

      muchas gracias por todo

      besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. buenas

    no pasa nada, no podemos tener todos el mismo gusto, yo la verdad es que me encanta este genero. gracias por el comentario, me he pasado por tu blog y te he seguido.

    gracias

    besos!!!!

    ResponderEliminar