Powered By Blogger

miércoles, 13 de octubre de 2021

PERVERSIONES ERÓTICAS

 13 DE OCTUBRE DEL 2021


PERVERSIONES

ERÓTICAS





AUTOR/A: Toriiak Roloez

  Nº DE PAGINAS: 202

EDITORIAL: Independently Published

     ENCUADERNACIÓN: tapa blanda

   ISBN: 978-19-80260-44-8


SINOPSIS

Un aroma. Un tatuaje. Y luego él. Selva fue el sitio escogido. No por ninguno de ellos, pero a veces los caminos se crean para chocar entre sí.

Ella nunca ha creído en las casualidades ni en el destino; su existencia se resume en la libertad y el sexo. En el deseo y la seducción. En la lujuria y la depravación. Pandora, la mujer creada para ser la locura de cualquiera. La afortunada, a la que no le niega nada. Perfecta. No obstante ¿Qué sucederá cuando esto cambie? ¿Quién será su rival?

OPINIÓN PERSONAL

 

Hoy os traigo una de mis últimas lecturas, es una colaboración con la autora, a la que quiero agradecer la oportunidad de leer dos poemarios que tiene publicados, los cuales me gustaron mucho.

Nunca imagine un libro así pero me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo, una historia que te engancha desde el minuto uno, y en el momento que da un giro sorprendente e impresionante, hace que no puedas parar de leerlo hasta terminarlo. El erotismo y como lo explica y lo expone, es increíble.

Sin duda una increíble historia erótica que me ha sorprendido para bien, sin duda tenéis que leerlo. La autora tiene una forma de escribir que te engancha, y te hace imaginarte en el libro.

Una increíble colaboración.

Así que os los recomiendo 100x100.



Mi puntuación para este libro es de:


PUNTUACIÓN: 💥
💥💥💥/ 💥💥💥💥💥

Laura Garcia Martin (@laurylectora) • Fotos y videos de Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario