Powered By Blogger

viernes, 1 de octubre de 2021

POEMAS ENCARNADOS

 01 DE OCTUBRE DEL 2021


POEMAS

ENCARNADOS






AUTOR/A: Toriiak Roloez

  Nº DE PAGINAS: 265

EDITORIAL: Independently Published

     ENCUADERNACIÓN: tapa blanda

   ISBN: 979-86-50533-98-6


SINOPSIS

Desgarros de mi alma. Rimas sin alegría de sentimientos agonizantes. Cenizas del corazón. Rimas apasionadas de emociones rescatadas.

OPINIÓN PERSONAL

 

Hoy os traigo una de mis últimas lecturas, es una nueva colaboración con la autora, es un segundo libro de prosa y me ha encantado leer. Primero agradecer a la autora por ofrecerme sus ejemplares para leer y disfrutar de ellos.

Me ha encantado, es increíble como la autora se desgarra todo su corazón y se abre en canal con estas prosas. Como expresa todo lo que siente, lo que ha sentido.

El amor, el desamor, la tristeza, la felicidad… me he sentido muy identificada en muchos momentos y os recomiendo que lo leáis, porque os flipara como a mí. Os dejo una de las prosas:

“Melodía sempiterna de este pasado. Ulula mi corazón, tal susurro zozobrado.

Soy alma añeja que reverbera, que supura, que desespera.

En erras del tiempo me venero. Pues sangro hiel y desespera mi memoria, quebranto del ayer. Tornasolado está mi corazón, celajes han sido cosidos a mi razón.

Pérfido tiempo, cambiante ventura. Permuta mi estro. Soy o no soy, tal vez, locura.”

Así que os los recomiendo 100x100.



Mi puntuación para este libro es de:


PUNTUACIÓN: 💥
💥💥💥/ 💥💥💥💥💥

Laura Garcia Martin (@laurylectora) • Fotos y videos de Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario