Powered By Blogger

viernes, 1 de octubre de 2021

LA VERDAD DEL ALMA (SENTIMIENTO, PUREZA Y VERDAD)

 01 DE OCTUBRE DEL 2021


LA VERDAD

DEL ALMA





AUTOR/A: Álvaro Sans

  Nº DE PAGINAS: 98

EDITORIAL: Libros Indie

     ENCUADERNACIÓN: tapa blanda

   ISBN: 978-84-12343-16-8


SINOPSIS

Aprender a valorar las pequeñas cosas de la vida. Todo tiene su tiempo, no tengas prisa, disfruta del camino porque es la meta también.

Nunca dejes de ser tú mismo: ríe, baila, canta… pero sobre todo vive. Tú eres la persona más importante y la que siempre estará ahí. Ámate mucho y valórate, porque si contigo mismo no lo haces, con el resto será difícil.

Plasmando sentimientos desde mis experiencias.

Espero que te puedas sentir identificado y podamos construir una parte bonita llena de sentimientos, pureza y verdad.

OPINIÓN PERSONAL

 

 Hoy os traigo una de mis últimas lecturas, primero agradecer a la editorial por el ejemplar y por confiar en mi para la colaboración.

Decir que como sabéis me encanta leer prosa y intento todos los meses leer al menos un libro de este género. así que he aprovechado para que sea este el de este mes.

Es una prosa sobre la vida, el amor, el tiempo, los momentos y lo que todo engloba, me he sentido en muchas ocasiones identificada. Y que sin dudarlo tenéis que leerlo.

Os dejo uno de los escritos para abriros boca:

 

“El estar enamorado, no significa que sea hacia una pareja.

Estoy enamorado…

Del cantar de los pájaros. De la lluvia rozando mi piel. Del viento acariciando mi alma. De la luna, las estrellas y el mar. Del aprendizaje que la vida me proporciona día a día, de toda esa filosofía. De la tranquilidad del silencio, que en mi escuchar es melodía. De las personas que me demuestran con hechos. De las personas que están en las buenas y en las malas. De las que me ofrecen su mejor tesoro; el tiempo. De mis amigos.

Estoy enamorado, porque aprendí a valorar las pequeñas cosas de la vida.”

Así que os los recomiendo 100x100.



Mi puntuación para este libro es de:


PUNTUACIÓN: 💥
💥💥💥/ 💥💥💥💥💥

Laura Garcia Martin (@laurylectora) • Fotos y videos de Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario