Powered By Blogger

miércoles, 13 de octubre de 2021

NI SIQUIERA SÉ TU NOMBRE

 13 DE OCTUBRE DEL 2021


NI SIQUIERA

SÉ TU NOMBRE






AUTOR/A: Pablo Oteíza

  Nº DE PAGINAS: 325

EDITORIAL: Libros Indie

    ENCUADERNACIÓN: Tapa Blanda

  ISBN: 978-84-18298-65-3




SINOPSIS

Fascinado por los libros de viajes y aventuras, esta especie de Quijote mal del siglo XXI, parte en pos de sus dudas e inquietudes desde el más absoluto desconocimiento.

Un viaje en avión de locos sobre los lugares más hermosos y ocultos de América del sur visitados por un tipo detrás de su locura.

¿Encontrará su verdad husmeando por los rincones secretos y a la vista del continente latino? ¿O será volando sobre su pasado?

 

OPINIÓN PERSONAL

 

Hoy os traigo una de mis últimas lecturas, es una colaboración con la editorial, que quiero agradecerle el ejemplar. Es un libro que me ha gustado y conmovido a partes iguales.

He podido viajar con mi mente y junto al protagonista por toda América del sur, pero sobre todo por el amazonas. Me ha encantado como nos narra sus viajes, las amistades que encuentra, las culturas, las formas de vida y todo lo que le envuelve.

También me ha gustado como nos narra que consecuencias produce el turismo extranjero, en sus vidas y su forma de vivir.

Me ha gustado mucho, ya que con la pandemia no hemos podido viajar, esta historia a conseguido hacerme viajar con la mente a todos los lugares donde nos lleva el libro.

Increíble colaboración.

Así que os los recomiendo 100x100.



Mi puntuación para este libro es de:


PUNTUACIÓN: 💥
💥💥💥/ 💥💥💥💥💥

Laura Garcia Martin (@laurylectora) • Fotos y videos de Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario