Powered By Blogger

domingo, 19 de enero de 2020

SEIS DE CUERVOS

19 de ENERO del 2020

SEIS DE CUERVOS


 

     AUTOR/A: Leigh Bardugo

   Nº DE PAGINAS: 395

   DITORIAL: Hidra

   ENCUADERNACIÓN: tapa blanda

   ISBN: 978-84-18002-49-6

   

 

 

 

 

SINOPSIS


“UNA ADICTIVA OBRA MAESTRA”
Seis de cuervos es el inicio de una espectacular saga fantástica concebida por la aclamada autora superventas Leigh Bardugo.

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar ( y salir) de la corte de hielo. Una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación. Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.
 


 OPINIÓN PERSONAL



Kaz es el dueño del club seis de cuervos, ladrón, ratero incluso asesino.
Un mercader se pone en contacto con él para que le ayude en una misión. Tienen que localizar a un científico que ha creado una droga que afecta a los Grishas, que hace que sus poderes se multipliquen y los haga invencibles. Por lo cual pide a Kaz que vaya en su busca al reino de hielo, para que no se siga produciendo.
Kaz parte a su misión  con su equipo formado por Nina y Jesper, que son dos Grishas. Matthias, Wylan e Inej. Una vez llegan a la corte de hielo se dividen para localizar al científico.
Nina seduce a un capitán. Él le lleva a unas cámaras secretas donde experimentan con la droga y con los Grishas. Nina se da cuenta que Matthias le ha delatado ya que el capitán la encierra en una de las jaulas. Pero no. Lo ha hecho para ganarse a su antiguo compañero. Él le confiesa que el hijo del científico, ya que el científico a fallecido, pero le ha dejado la formula a su hijo. Que está en una de las jaulas de esa sala. Matthias encarcela al capitán y rescata a Nina y al hijo del científico.
Se reúnen todos de nuevo, y emprenden la huida, al llegar a la costa, se encuentran con toda la corte de hielo. Para poder ganar, la única manera es hacer que los poderes de Nina se intensifiquen y crezcan. Por lo cual se toma una dosis e la droga, la hace invencible, y con ello derrotan a todo el ejército de hielo.

Y hasta aquí puedo explicar. Tendréis que leerlo si queréis  saber cómo acaba la historia.
Que decir de este libro, me encanta el mundo Grisha que ha creado la autora, me encantaría poder formar parte de ese mundo y de esta historia. Me encantaría formar parte del club Seis de Cuervos.
Así que si no lo habéis leído no dudéis en hacerlo os encantara seguro. Lo recomiendo 100x100.


PUNTUACIÓN: 💥💥💥💥/ 💥💥💥💥💥

https://www.instagram.com/p/B7gBwPLFZ2M

16 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero he oído que sus libros son geniales. No sé si me animaré algún día, pero los que más me llaman son éstos. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  2. He visto estos libros alguna vez y la verdad tienen buena pinta, a lo mejor en algún momento me animo! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que les tenía un poco de recelo, pero me están encantando ahora voy por la segunda parte
      😍

      Eliminar
  3. Hola!

    JOE CÓMO AMÉ ESTA BILOGÍA. Fue mi primera incursión en el mundo grisha y la verdad es que me flipó, Kaz e Inej son mis personajes favoritos aunque tengo que admitir que quiero mucho a todos. En cuanto a mi favorito fue Seis de cuervos pero aún así me gustan ambos, a ver si lo releo pronto :')

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con la de segunda parte, y re conozco que se me está haciendo un poco pesada pero esta muy bien 😍

      Eliminar
  4. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te puedes creer que no he leído nada de Leigh Bardugo? Es intolerable! De 2020 no pasa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis bilogías favoritas, y le tengo muchas ganas a El rey marcado, que ya lo tengo en la estantería

    ResponderEliminar
  7. Buah!
    Este bilogía de es mis favoritas! Qué maravilla de libros, de ambientación, de historia y de personajes.
    Me enamoró por completo! Y ahora estoy con unas ganas tremendas de coger El rey marcado, que tiene también pintaza!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Uno de mis propositos de este año es leer esta bilogía porque no hago más que leer maravillas de ella y me estais dando muchas ganas!!! Además que la trilogía anterior me gusto bastante también!
    yo también quiero pertenecer al grishaverso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Jo, es que este libro y esta bilogía es maravillosa, de mis preferidas. Además de que Leigh escribe tan pero tan bien kasdjkadkahd

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    En principio no estaba interesada en esta bilogía. No me llamaba mucho el argumento, pero todo el mundo coincide en que es una historia muy buena, así que cuesta no sentir un mínimo de curiosidad. Supongo que tarde o temprano leeré el primer libro, para ver si es para tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola
    la verdad que la segunda parte me esta constando un poco, pero en ello sigo.
    gracias por seguirme, yo también te acabo de seguir.
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar