Powered By Blogger

viernes, 10 de enero de 2020

MENSAJE URGENTE A MIS MOMENTOS CONTIGO

  10 de enero del 2020

MENSAJE URGENTE A MIS
MOMENTOS CONTIGO


  

  

  

 

AUTOR/A: Abbey C

 Nº DE PAGINAS: 176

 DITORIAL: Aguilar

 ENCUADERNACIÓN: tapa blanda

 ISBN: 978-84-03-51568-0

      

          

 SINOPSIS


Esto no es un libro, es una recopilación de sentimientos:

La pereza de los domingos, la rabia de los lunes, la resurrección de los martes; como te  vi por primera vez en invierno.
Como nos enamoramos en primavera, como te despedí en el último otoño…
Esto no es un libro, son las paginas donde vas a encontrarte las páginas que cuentan mi historia y también la tuya, un mensaje urgente a los momentos que nos recuerdan que todos nosotros, alguna vez, nos hemos estrujado el corazón hasta vaciarlo.

                                                                    

                                       

OPINIÓN PERSONAL

                                                              
                                                                                                

Es una de las colaboraciones que tengo con la editorial Aguilar, he de reconocer que cada vez me va gustando más el género de prosa moderna.

De esta autora solo he leído este libro y he de decir que entra sin duda en mi TOP TEN de este género.

La prosa de Abbey, sobre su vida, las etapas, los momentos, los viajes, los días, los objetos, el tiempo…

Es increíble, lo escribe tan bien, que en mi cabeza cada vez que leía, en mi mente me imaginaba que me llevaba a esos rincones y momentos.

Así que os lo recomiendo al 100x100 y repetiré sin dudarlo.

Ahora os adjunto las frases y texto que más me ha gustado.
    

"Vengo de pueblo pequeño, como del útero, de sitio pequeño vengo.
Fui a la ciudad grande, como mis sueños, grandes, rimbombantes y siempre a contratiempo.
Aquí hasta el cielo es diferente. Aquí pasan aviones, hay muchas luces, pocas estrellas; hay mucha gente, pocas personas; hay muchos museos, nunca están llenos.
Cuando vuelvo a pueblo pequeño me impregno del aroma a pan, de mama, de familia. Me impregno de calles, de mi escuela, de carretera.
Cuando voy a la ciudad grande siempre es con maleta, porque es viaje de ida pero también de vuelta. Porque yo allí no me quedo, allí no pertenezco. Esos aviones son para mí, para mí no son esas luces, ni esa gente.
Cuando vuelva al pueblo pequeño, solo me quedare con el recuerdo de los museos, de los sueños y de las personas que ayudaron a cumplirlos. Y, más aun, de aquellas con las que los cumplí de la mano.
De pueblo pequeño soy. En un pueblo pequeño muero."


PUNTUACIÓN: 💥💥💥💥/ 💥💥💥💥💥

https://www.instagram.com/p/B6-8j9EFHxt/

 


 




Me



No hay comentarios:

Publicar un comentario