Powered By Blogger

martes, 14 de abril de 2020

REINO DE LADRONES

14 de ABRIL del 2020

REINO DE LADRONES


 

    
    
    
AUTOR/A: Leigh Bardugo

   Nº DE PAGINAS: 642

   DITORIAL: Hidra

   ENCUADERNACIÓN: tapa dura

   ISBN: 978-84-16387-59-5

   

 

 

 

 

SINOPSIS


En Ketterdam, la ciudad de los mercaderes y los ladrones, hay una guerra abierta. Múltiples bandos están jugando todas sus bazas para lograr el control absoluto de la jurda parem, y con ella, el de un imparable poder Grisha.
Mientras, Kaz solo piensa en una cosa: venganza, contra quienes pusieron su vida en peligro, contra quienes le engañaron, contra quienes le convirtieron en lo que es. Tiene un plan en marcha, uno que va a hacer aún más peligrosas unas calles que ya eran un campo de batalla.

“NÚMERO 1 DEL NEW YORK TIMES. LA SAGA LLEVA MÁS DE 60 SEMANAS EN LA LISTA DE LOS MÁS VENDIDOS EN ESTADOS UNIDOS”.


 OPINIÓN PERSONAL



Hoy os traigo la continuación de Seis de Cuervos, y el final de esta saga.
El libro empieza con todo el grupo reunido para ver que pueden hacer para salvar a Inej.
Kaz y los suyos planean un secuestro de la mujer del padre de Wylan, ya que es el que tiene a Inej, con el secuestro de la mujer consiguen hacer un trato y hacen un intercambio, la mujer por Inej, y se realiza.

Una vez realizado el cambio, son perseguidos. ¿Podrán volver a escapar?

Este es el libro que menos me ha gustado del mundo Grisha, la verdad que se me ha hecho bastante pesado de leer, pero en todo el conjunto en si el mundo Grisha me ha gustado mucho.
Así que animaros a adentrarse en este mundo , el cual lo recomiendo 100x100.

Mi puntación de este libro es de:


PUNTUACIÓN: 💥💥/ 💥💥💥💥💥

https://www.instagram.com/p/B-2BE0_F0K9/

1 comentario:

  1. Hola! No se ve la portada del libro :( Tengo ganas de leer algo de Leigh Bardugo, ya te contaré si me animo. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar