Powered By Blogger

domingo, 15 de diciembre de 2019

SOMBRA Y HUESO (TRILOGIO GRISHA)

15 de diciembre del 2019

SOMBRA Y HUESO

AUTOR/A: Leigh Bardugo

            Nº DE PAGINAS: 395

            DITORIAL: Hidra

            ENCUADERNACIÓN: tapa blanda

            ISBN: 978-84-18002-49-6

 

 

 

 

 

 

 SINOPSIS


SOLDADO. INVOCADORA. SANTA.

Embarca en un viaje a través de un mundo desconocido.
Una reina legendaria y misteriosa donde reina el caos y en la que solo una persona posee el poder para enfrentarse a la oscuridad.
Su lucha acaba de empezar.

 OPINIÓN PERSONAL

Alina, Mal y compañía son unos huérfanos que se han criado juntos. Una vez crecidos se alistan al ejército, para combatir cada uno a su manera.
Cuando parten para la batalla, al acercarse a la sombra son atacados. Alina sin saberlo, y sin querer, desata  su poder y se descubre que es un Grisha, la portadora del sol.
Por lo cual se la llevan para entrenarla, y la separan de sus amigos.
Día tras día, un duro entrenamiento, hasta que llego el día del gran baile en palacio y donde mostrara su poder a todo el mundo.
El señor oscuro la besa y dice que la desea para que caiga en sus redes.
Hasta que aparece Baghra le confiesa que es la madre del señor oscuro. Y le dice que tiene que huir.
En su huida se rencuentra con Mal. Pero al final les encuentran y la vuelven apresar consiguiendo también el hasta del ciervo que servirá para canalizar y darle más poder.
Pero ella es más fuerte que el oscuro y consige de nuevo escapar del señor oscuro.

Es el principio de una historia por la cual me han creado un hype tremendo. Pero reconozco que ha sido una lectura muy amena, que me ha gustado mucho y que estoy deseando continuar con la historia, para ver qué le pasa a la parejita. Me está encantando esta historia de amor y aventuras.

Animaos a adentraros en esta aventura.


PUNTUACIÓN: 💥💥💥💥/ 💥💥💥💥💥

https://www.instagram.com/p/B6GbOTiFj4x/


2 comentarios:

  1. ¡Hola, La lectura mi mundo!,
    Nos alegramos de que te hayas animado a hacerte un blog ^^ y a compartir tu amor por la literatura con el resto de nosotr@s :D.
    Me ha encantado esta primera reseña. De hecho, será una de mis próximas lecturas y yo también le tengo mucho hype ^^. Espero decirte pronto lo que me parece.
    Un besito de tinta :D. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pandora.
      pues te lo recomiendo totalmente yo estoy con la segunda parte y me esta encantando, ya me cuentas cuando te lo leas haber que te ha parecido.
      un beso enorme !!!!

      Eliminar